Skip to content

Mayagüez queda fuera de la final

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez quedaron fuera de la final nacional de la Liga de Béisbol Profesional al caer con marcador 2-1 ante los Cangrejeros de Santurce, en la acción de ayer miércoles, celebrada en el Estadio Isidoro García de Mayagüez.

Santurce vuelve a disputar el campeonato del torneo invernal por cuarta ocasión consecutiva.

Con el partido igualado a una carrera por bando y el tránsito congestionado de Cangrejeros en el cierre de la novena, un sencillo de Raymond Fuentes por el cuadro empujó la carrera de la victoria para dejar sobre el terreno a los Indios, que jugaban como visitante en su parque.

Jan Hernández abrió la entrada con sencillo al bosque izquierdo, donde el patrullero Daniel Ortiz no capturó la esférica y Hernández se agenció una almohadilla más. Acto seguido, Ismael Salgado pegó toque de sacrificio por la tercera base, llegando a la inicial mediante error de Emmanuel Marrero, mientras, Hernández llegó a tercera base.

Con la carrera de la victoria a noventa pies del plato, Gabriel Cancel es retirado por la vía del ponche para el primer out. Entonces, Yadiel Hernández conectó roleta por la intermedia, siendo eliminado en el plato Jan Hernández.

Luego, Yomar Cruz conectó sencillo detrás de la segunda base para llenar las almohadillas y dejar todo listo para el batazo de Raymond Fuentes.

Andrés Santiago se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar la novena entrada y abanicar a dos contrincantes. Alex Claudio no cargó con la misma suerte al permitir la carrera de la derrota en dos tercios de entrada.

La final de la LBPRC dará comienzo hoy jueves, cuando los Cangrejeros visiten a los Criollos de Caguas en el Estadio Evaristo Roldan de Gurabo, desde las 3:30 de la tarde.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: