Mayagüez regresa a la ruta ganadora con blanqueada ante Santurce

San Juan. Los Indios de Mayagüez regresaron a la ruta ganadora al pintar de blanco a los Cangrejeros de Santurce con marcador 3-0, en partido celebrado esta noche en el estadio Hiram Bithorn de la Capital.

Con el triunfo, la tribu le pone fin a una racha de cuatro derrotas en línea y mejoran su récord a 12-13. Mientras, los crustáceos sufrieron su tercer revés consecutivo y ahora juegan para 13-13.

Los occidentales contaron con una gran labor monticular del derecho Braden Webb que lanzó cinco sólidas entradas, abanicó a seis santurcinos y se apuntó su tercer triunfo del torneo.

Alejandro Sanabia no cargó con la misma suerte al trabajar por espacio de seis y dos tercios de entradas, ponchó a seis mayagüezanos y dio paso a dos carreras.

Mayagüez abrió el marcador en la quinta entrada con doblete remolcador de  Anthony García al bosque de la izquierda. En la entrada de la suerte los visitantes rayaron una más con sencillo impulsador de Ramón Rodríguez.

La tercera carrera de los Indios llegó en la parte alta del octavo episodio con elevado de sacrificio de Daniel Ortiz.

Andrew Gross lanzó la entrada de recoger los bates, abanicando a tres bateadores para apuntarse su quinto salvamento del año.

La tribu regresa mañana al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, para enfrentarse a los Leones de Ponce desde las 7:10 de la noche. 

Un comentario sobre “Mayagüez regresa a la ruta ganadora con blanqueada ante Santurce

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.