Mayagüez se lleva el primer juego de la serie semifinal

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez se llevaron el primer partido de la serie semifinal A de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente al dominar por el mínimo, 2-1 a los Criollos de Caguas en partido celebrado esta noche, en el estadio Yldelfonso Solá Morales del Valle del Turabo.

La tribu contó con una gran labor monticular del derecho Ronnie Williams que tiró por espacio de seis entradas y abanicó a ocho cagüeños para apuntarse el triunfo.

La primera carrera de los mayagüezanos llegó en el tope del cuarto acto, cuando Henry Ramos encontró dos hombres en circulación y pegó línea a la primera base que no pudo ser retenida por el inicialista, anotando desde la intermedia Chaves Young.

En la entrada de la suerte, Daniel Ortiz desapareció la esférica por todo el bosque de la derecha para traer la segunda vuelta de los occidentales.

La yegüita tramó algo en la entrada de recoger los bates con cuadrangular solitario de Jonathan Morales, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Bowden Francis cargó con el revés al lanzar por espacio de cuatro entradas, donde permitió una carrera. Chavez Fernander se apuntó el salvamento al lanzar la última entrada y solo dio paso a una carrera.

La acción de la serie sigue mañana en Mayagüez, cuando los Criollos visiten a los Indios en el Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:10 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.