Mayagüez termina cuarto en la fase regular

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez terminaron en el cuarto puesto de la pelota invernal boricua, al caer ante los Criollos de Caguas con pizarra 5-2, en el último partido de la temporada regular, celebrado anoche en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

La tribu terminó empate con los Cangrejeros de Santurce con foja de 26-24. Sin embargo, al ir a la serie particular ambas novenas también quedaron empates, pero los mayagüezanos tuvieron una carrera menos ante los capitalinos, posicionándolos en el cuarto lugar de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Mayagüez que dominaba el encuentro 2-1 en el tope de la sexta entrada, vio como el partido se les fue de las manos, cuando los cagüeños reaccionaron con tres carreras para virar el marcador 4-2.

Con el tránsito lleno de Criollos, Johneswhy Fargas recibió pelotazo que trajo la carrera del empate. Acto seguido, boleto gratis a Ronny Rodríguez trajo la segunda anotación de la yegüita en el episodio.

La tercera vuelta de los visitantes en la entrada, llegó mediante lanzamiento salvaje de Danny Wirchansky que alejó a los orientales 4-2.

En la entrada de la suerte, doblete de Luis Vázquez y sencillo de Miguel Pabón trajo la quinta anotación de los Criollos.

Willie Ríos cargó con el revés al permitir tres carreras. Por su parte, Jorge Benítez se apuntó el triunfo al trabajar por espacio de dos entradas. Su compañero, Anthony Maldonado se apuntó el salvamento al lanzar la última entrada.

Definida la tabla de posiciones, los Indios viajan este sábado al estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas para enfrentar a los Criollos, desde las 7:10 de la noche, en el inicio de la serie semifinal A de la LBPRC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.