Mayagüez vende cara su derrota ante el RA12

San Juan. Luego de estar dominando el partido 6-0 en el tope del segundo acto, los Indios de Mayagüez cayeron con pizarra 9-7 ante el RA12 en partido celebrado anoche, en el estadio Hiram Bithorn de la Capital.

Con el revés, la tribu cae a la cuarta posición con foja de 21-19, mientras, los muchachos de Roberto Alomar mejoran a 10-30.

Un ramillete de cuatro carreras en el cierre del octavo episodio fue el puntillazo que decidió el encuentro a favor de los locales.

Con el partido 7-5 a favor de los visitantes y el tránsito lleno de corredores del RA12, Kenen recibió pelotazo para traer la primera carrera de la entrada.

Acto seguido, un doblete limpia bases de Dilan Rosario trajo tres carreras más para la causa del RA12 que se despegó en el marcador 9-7.

Yadiel Rivera y Ryan Lidge fueron las bujías ofensivas de los locales al terminar ambos la noche con tres imparables en cuatro intentos, una anotada y una remolcada.

En causa perdida, Josh Palacios se fue de 4-2, dos anotadas y dos empujadas.

Alexander Castro se llevó el triunfo en calidad de relevo al lanzar por espacio de dos tercios de entrada. Andrew Gross cargó con la derrota al lanzar una entrada y permitir cuatro carreras. Roy Geigel lanzó la última entrada para llevarse su quinto salvamento de la temporada.

Mayagüez viaja hoy a Carolina para enfrentarse a los Gigantes en el estadio Roberto Clemente, desde las 7:10 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.