Skip to content

Mayagüez vuelve a blanquear a Santurce

San Juan. Por segunda confrontación consecutiva, los Indios de Mayagüez volvieron a blanquear a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn, esta vez con marcador 1-0 en la acción dominical de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La victoria significó la tercera blanqueada en línea que propinan los mayagüezanos y la sexta en lo que va de temporada.

Los Indios combinaron un total de siete lanzadores para lograr el triunfo. El derecho Iván Maldonado se apuntó la victoria en calidad de relevo, al lanzar por espacio de tres y un tercio de entrada, abanicando a dos cangrejeros.

La única carrera del partido llegó mediante cuadrangular de Jesmuel Valentín al bosque derecho en el sexto episodio.

En las pasadas 27 entradas en cero, la tribu ha abanicado a 23 contrincantes, dando paso a 24 imparables y mejorando su efectividad a 2.72.

Andrés Santiago cargó con el revés al permitir una anotación en tres y un tercio de entradas lanzadas. El importado Kevin Herget salvó su sexto partido de la temporada, al trabajar por espacio de una entrada, propinando un ponchete.

El próximo partido de los Indios será el martes, 6 de diciembre, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: