Mayagüezana a representar a PR en certamen de belleza en Punta Cana

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

Cargada de vestimentas y sueños van las maletas de Isabel González hacia Punta Cana, República Dominicana, para traer a Puerto Rico la corona del Concurso Miss Ambar World 2023.

Así relató la mujer mayagüezana, en una entrevista para el programa Desayunando de la emisora radial WABA La Grande, sus aspiraciones para representar a Puerto Rico desde el 30 de julio al 4 de agosto en el certamen como Reina Clásica Curvy Ambar.

“Mi presentación, ya yo siendo toda una señora con mi familias y mis hijos, y ahí represento ese grupo de señoras y mujeres con sueños y nos dan la oportunidad”; subrayó la mujer madre de dos hijos de 11 y 13 años.

González es empleada de la Oficina de Manejo de Emergencias del Municipio de Mayagüez, instructora de Zumba y también actriz en producciones de cine local.

“Voy a las prácticas y ensayos de mis hijos. A las competencias de ellos pues mi nene es baloncelista y la nena es voleibolista”; narró González para destacar que hay que sacar tiempo para todo.

Recientemente el Municipio de Mayagüez le realizó un homenaje donde fue presentada ante sus compañeros empleados municipales.

“Voy rumbo a la corona. Voy rumbo an ella. Voy a guerrearla. Voy a poner en práctica todos los fogueos que me han enseñado”; exclamó.

Exhortó a las mujeres que tienen el sueño de entrar a certámenes como el que ella está participando, que no tengan miedo pues vendrán muchas cosas negativas pero con enfoque y disciplina lo podrán lograr.

“Voy con el pensamiento a Punta Cana que no voy a ser Isabel ya ahí yo soy Puerto Rico. O sea yo voy a representar no tan solo a Mayagüez sino yo voy a representar los 78 pueblos de Puerto Rico. Voy a ir con ese orgullo y con esas ganas para representar dignamente a mi país Puerto Rico”; afirmó González.

Isabel relató que para cumplir con su sueño ha recolectado dinero en los semáforos pues los gastos sustanciales en vestimenta, calzado y maquillajes, entre otros. González se encuentra buscando intercambio con boutiques y tiendas de vestuario elegante para su participación durante el concurso. Igualmente tiene necesidad de maquillaje, prendas y accesorios.

“Es mucho gasto y cuesta arriba y en mi caso que soy madre, en este tiempo que es de escuela se me hace cuesta arriba”; comentó. Para más información pueden llamar al (939) 641-4683.

Víctor Manuel Vázquez Domenech
Periodista at Freelance | vimavado@gmail.com

Periodista aliado de WABA 850 AM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.