La Isla Oeste

Mejorando el ‘Estanque del Tiburón’

Cinco compañías trabajan simultáneamente en la remodelación y mejoras del Estadio Luis Ángel “Canena” Márquez de Aguadilla.

Archivo/ Suministrada

Aguadilla. Con la presencia del alcalde de Aguadilla Carlos Méndez Martínez,

El apoderado de los Tiburones de Aguadilla, licenciado Israel Roldán anunció las mejoras al estadio municipal Luis Ángel “Canena” Márquez, a 64 días de dar inicio a la temporada de béisbol profesional de la liga Roberto Clemente.

Acompañado del gerente general y dirigente de la novena, Carlos Baerga, el apoderado hizo el anuncio  en conferencia de prensa, en presencia del alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez Martínez, a quien agradeció por la dedicación y su palabra empeñada para que el estadio esté en óptimas condiciones.

También indicó que en un momento dado, alrededor de cinco compañías estarán laborando simultáneamente en la remodelación y mejoras del llamado “Estanque del Tiburón”.

Manuel Sanjurjo, dueño de la constructora a cargo de la remoción y restauración del terreno, indicó que se está trabajando con el sistema de drenaje y preparación del terreno a su máxima capacidad y anticipó terminado el terreno en su totalidad para el mes de octubre, cuando los Tiburones están supuestos a comenzar sus prácticas para la inauguración el viernes 28 de octubre, cuando se enfrentan a  los Indios de Mayagüez.

Las demás compañías que laboraran en el estadio estarán cargo de la ampliación del estacionamiento, mejoras al sistema de alumbrado del terreno de juego, construcción de los nuevos camerinos y remodelación de los dogouts.

También se estará pintando el parque, tanto el interior como el exterior y los asientos.

El apoderado sostuvo que se erradicará el problema de palomas y distintas aves que actualmente anidan en los predios.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: