La Isla Oeste

Menor resulta herido en el ojo tras disparo accidental por octogenario

El hombre alega que presumía el rifle de perdigones descargado cuando lo accionó apuntando hacia el menor.

2018 / Foto Daileen Joan Rodríguez

En horas de la tarde de hoy, un menor resultó herido por un perdigón en el ojo izquierdo, luego que un octogenario alegadamente accionara accidentalmente un rifle que presumía descargado.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9 1 1, en la carretera 103 kilómetro 11.2 del Sector Charco Hondo en Cabo Rojo. La querellante fue una mujer identificada como Joanna Rivera, residente en el lugar, informó la Policía.

De la investigación preliminar se desprende que José Ángel Rivera Colberg de 87 años de edad, alegó que buscó un rifle de perdigones y presumía que estaba descargado y accionó el mismo en dirección donde se encontraba el menor, ocasionándole una herida en el ojo.

Este fue transportado por paramédicos al Mayagüez Medical Center, siendo  atendido por una doctora, quien diagnosticó daños en el nervio superior del ojo izquierdo y hemorragia subaracnoidea, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El caso es investigado por la agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios y la agente Marlyn Álvarez adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores junto al agente Eduardo Quiñones, adscrito a la División de Servicios Técnicos quien trabajó la escena. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: