Skip to content

Menor se quema rostro imitando video en redes

Moca. Personal del Distrito Policiaco de Moca, investiga un incidente ocurrido durante la noche de ayer, en el que un menor de 11 años de edad, resultó con quemaduras en el área del rostro y pecho, mientras alegadamente imitaba un video visto por este en las redes sociales.   

Según información preliminar, los hechos ocurren en la residencia de los padres del menor, ubicada en el Bo. Pueblo de ese municipio, donde este utilizó un encendedor y alcohol líquido para imitar la grabación.

Según el informe de la policía, al accionar el encendedor, el menor resulta con las quemaduras, siendo llevado por su madre, la Sra. Jessica Cordero, al Hosp. Buen Samaritano de Aguadilla, donde es atendido y luego será referido al Hospital Pediátrico de Río Piedras, donde recibirá tratamiento para las lesiones presentadas, describiéndose su condición como estable.       

La Agte. Carmen Lorenzo, del Cuartel local, supervisada por la Tnte. Iraida Román, investiga los hechos, en que como parte de la pesquisa le estará dando conocimiento al Departamento de la Familia y al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!