Skip to content

“Mi esposo apareció”

Quebradillas. Sano y salvo.

Héctor Manuel Rivera Pino, el enfermero graduado que fue reportado desaparecido por su esposa Sylvia García Martínez, apareció en buen estado según confirmó la quebradillana en su cuenta de Facebook.

Aparentemente una mujer vio a Rivera Pino y lo identificó, acto seguido llamó a la angustiada esposa para darle la confidencia.

Rivera Pino fue reportado desaparecido el miércoles tarde, luego que saliera de su casa en Quebradillas a eso de las 11:00 pm de martes y no regresara más. El hombre tampoco se reportó a trabajar en el Centro Médico de Mayagüez.

En horas de esta madrugada su esposa notificó mediante las redes sociales que aparareció vivo.

El agente investigador, Efraín Reyes Chico de Homicidios CIC de Arecibo, confirmó a La Isla Oeste a través de la oficina de prensa, que Rivera Pino se encontraba en el residencial El Cotto de Arecibo.

Esta nota fue editada para aclarar que aunque en un principio la oficina de prensa comunicó que la mujer todavía no les habían notificado a la Policía de la aparición de Rivera Pino, trascendió que la esposa sí había llamado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. Bendito si es q tenia una chillita y le fue a llevar pescado para q. No pasara semana santa adieta.( pobre x la esposita)q. Habra llevado gastado jaja no tendra amino ni para empezar.Hector cuando te hagan lo mismo q tambien lo .publiquen jijijiji

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!