Miles de peregrinos acuden a Santuario de la Virgen del Pozo

Desde la madrugada del Viernes Santo se dieron cita peregrinos y devotos para entrar al Santuario de la Virgen del Pozo, en Sabana Grande, Puerto Rico, que, desde hace un año, por la pandemia, había estado cerrado al público en general.

Siguiendo un estricto protocolo, como recomendado por la Secretaria de la Gobernación de Puerto Rico, este fin de semana del Triduo Pascual 2021, el Santuario de la Virgen del Rosario del Pozo abre sus portones al público.

Después de un pedido insistente de los devotos y peregrinos de la Virgen del Rosario del Pozo, para visitar su Santuario, este fin de semana el Santuario abrió sus puertas a todos los peregrinos que por amor, devoción y tradición lo visitan. El público ha estado fluyendo desde las tres de la mañana y seguirá durante todo el día y fin de semana, de 9:00am a 3:00pm. Serán miles los peregrinos que asistirán a dar gracias a Dios por la intercesión de la Virgen María.

Se dijo que el Municipio de Sabana Grande proveyó las mascarillas, “hand sanitizer”, y personal con máquinas de desinfección de las áreas a las 7:00am, 12:00pm y 3:00pm y proveyendo rondas policiacas preventivas desde las 3:00 am.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.