La Isla Oeste

#MiTiempoIsla: Cercanía de débil frente frío generará tiempo variable

Sin embargo, la costa oeste debe prevalecer con actividad de lluvia limitada. Los aguaceros se concentrarán más hacia el interior y norte de la isla.

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Un sistema frontal estuvo cruzando ayer a través de nuestra zona. Éste pasó casi imperceptible para la región oeste, solo con un incremento en nubosidad. En dónde sí llovió, ¡y de qué manera!, fue en el área metropolitana. Allí se produjeron sobre 3 pulgadas de lluvia, anoche. 

Planifique entonces con tiempo mayormente soleado, hoy. En la tarde se generarán precipitaciones por efectos locales hacia el interior del país, que más tarde se moverán hacia porciones del norte. Sectores de Las Marías y Maricao podrían experimentar parte de ellas. Una vez atardezca, se disiparán y darán paso a una noche tranquila y ligeramente fresca. 

Por otro lado, las condiciones marítimas registran olas de 5 a 7 pies a través del Atlántico y de 2 a 5 pies en el Caribe. Las costas del Atlántico, oeste de P.R., isla de Culebra y norte de Vieques presentan una peligrosidad moderada a alta de corrientes submarinas. Éste riesgo es bajo para el litoral sur. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: