Skip to content

#MiTiempoIsla: Condiciones meteorológicas más estables retoman el control

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Finalmente, el frente frío que estuvo afectándonos desde el domingo se ha disipado. Por esta razón, una masa de aire más seco comienza a adentrarse a nuestra zona. Esto augura tiempo mucho más soleado, con solo actividad de lluvia dispersa o pasajera hasta el domingo, cuando llegaría el siguiente frente.

Esta mañana amaneció con mucha neblina y temperaturas muy agradables. Gran parte del país reportó temperaturas en el rango de los 60ºF. La mañana debe transcurrir con poca lluvia, aunque en la tarde no se descarta algún chubasco en sectores del interior-sur y suroeste. 

Por otro lado, las condiciones marítimas comienzan a registrar una mejoría gradual, aunque siguen deterioradas en el Atlántico, con olas de 4 a 6 pies. En el mar Caribe las olas oscilan de 2 a 6 pies. La mayoría de las playas de la costa norte y de las islas municipio presentan un riesgo alto de corrientes submarinas. Hay menor peligrosidad en el resto de las costas. Además, sepa que la advertencia para el uso de embarcaciones pequeñas quedó sin efecto.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: