#MiTiempoIsla: Condiciones variables y oleaje peligroso persisten

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Tiempo variable prevalece a través de nuestra zona, esto tras la humedad remanente de un sistema frontal. El viento sopla desde el este-sureste; así que planifique con la llegada de algunas precipitaciones hacia el este y sur de la isla.

El resto del país tendrán nubosidad variable en mañana, con potencial de aguaceros -en la tarde- hacia el oeste-interior y la región noroeste. Los municipios entre Utuado-Mayagüez-Aguadilla-Arecibo serán los de mayor potencial. Con suelos saturados, no descarte posibilidad de inundaciones menores. Sepa que estas lluvias diurnas se disipan al atardecer, dando paso a una noche más tranquila.

Por otro lado, las condiciones marítimas siguen reportando  gran peligrosidad. Espere olas de hasta 12 pies a través del Atlántico y de hasta 10 pies en el Caribe. Las costas siguen peligrosas para bañistas y para operadores de embarcaciones pequeñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.