Skip to content

#MiTiempoIsla: Continúa mayormente soleado y muy caluroso

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Hoy (viernes) el viento sigue soplando desde el sureste, lo que augura otro día muy caluroso. Ayer se empató el récord de temperatura máxima en San Juan, con 92ºF. El récord para hoy es de 91ºF, así que también pudiera empatarse o romperse. 

Entretanto, espere algunos aguaceros dispersos en sectores de la costa sureste de la isla, esta mañana, y nubosidad variable en el resto de la región este. En cambio, en la tarde se formarán algunos aguaceros dispersos hacia el centro, norte y sectores del área metropolitana, sin mayores acumulaciones. Para el resto de fin de semana se pronostica menos calor, tras un cambio en la dirección del viento (desde el noreste) y la entrada de aire más húmedo y fresco asociado a un frente frío. Por esta razón, incrementará el potencial de lluvias en la región oeste, en la tarde.

Por otro lado, las condiciones marítimas registran olas de 4 a 6 pies a través del Atlántico y de 2 a 4 pies en el Caribe. Las costas del Atlántico y de Culebra presentan una peligrosidad moderada a alta de corrientes submarinas. Además, sepa que el oleaje pudiera alcanzar hasta los 7 pies en el transcurso del fin de semana. Éste riesgo es bajo en el resto de las zonas marítimas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: