Skip to content

#MiTiempoIsla: Escasa precipitación esta mañana; amaneció muy fresco y despejado

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Tiempo mayormente despejado domina, lo cual permitió que en la madrugada las temperaturas descendieran a valores entre los altos 50º y el rango de los 60ºF a través de nuestro archipiélago. La mañana continúa agradable y soleada, con tan sólo algún chubasco aislado en sectores costeros del este.

Aún así, en la tarde podrían desarrollarse algunos aguaceros hacia el interior y sectores del oeste, entre Comerío, Orocovis, Jayuya, Maricao, Mayagüez y Añasco. Estas lluvias se disiparían al atardecer, dando paso a una noche estable y mayormente despejada.

Entretanto, mañana sábado tendremos buen sol en la mañana y algunas lluvias en la tarde entre Utuado, San Germán y Cabo Rojo (oeste-interior y suroeste). En cambio, el domingo luce bastante seco a través del país. 

Por otro lado, las condiciones marítimas siguen estables. Estas registran hoy olas de 1 a 4 pies a través del archipiélago. Solo se presenta una peligrosidad moderada de corrientes submarinas para la costa norte del país y la isla municipio de Culebra. Desde mañana incrementará el oleaje en el Atlántico, de 4 a 6 pies. Operadores de embarcaciones pequeñas deben tener cautela.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: