Skip to content

#MiTiempoIsla: Frente frío se disipa en nuestro archipiélago

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

El frente frío continúa en nuestra zona, aunque más debilitado. Aún así, mantiene condiciones del tiempo muy nubladas y lluviosas, sobre todo en la mitad este, sectores del centro y norte del país. El resto de la isla manifiesta un poco de nubosidad, temperaturas ligeramente frescas y mucha humedad.

Más tarde podrían generarse algunas precipitaciones hacia el interior-sur y porciones del oeste. Serán los municipios entre Ponce-CaboRojo y Utuado-Mayagüez los de mayor potencial. Tenga cautela al transitar y evite cruzar áreas con gran acumulación de agua.

Por otro lado, las condiciones marítimas siguen deterioradas en el Atlántico, con olas de hasta 8 pies. En el mar Caribe las olas oscilan hasta los 6 pies. La mayoría de las playas de la costa norte y de las islas municipio presentan un riesgo alto de corrientes submarinas.

Hay un riesgo moderado hacia algunas playas del Caribe, sobre todo en el sureste de Puerto Rico. Entretanto, operadores de embarcaciones pequeñas deben tener cautela en las aguas del Atlántico y en el canal de la Mona.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: