La Isla Oeste

#MiTiempoIsla: Impulso de humedad hacia el noreste del país

Hay lluvias pasajeras hacia el norte y este del país, mientras que en la tarde se desarrollarán precipitaciones aisladas hacia sectores del suroeste. Los modelos no proyectan acumulaciones significativas.

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Municipios de la mitad norte y este de Puerto Rico reciben una corriente de vientos fresca y húmeda, desde el noreste. Como resultado, chubascos dispersos y pasajeros llegarán en el día hacia sectores del este, área metropolitana y costa norte del país.

Entretanto, el resto de la isla gozará de tiempo mayormente soleado, sin descartar en la tarde algún aguacero aislado en la porción suroeste del país. De generarse este precipitado, sería en sectores entre Ponce y Cabo Rojo, con poca acumulación e intensidad. En cambio, mañana la precipitación pudiera ser un poco más numerosa.

Por otro lado, las condiciones marítimas registran olas de hasta 7 pies a través del Atlántico y hasta 4 pies en el Caribe. Hay advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas en aguas  del Atlántico y canal de Mona, mientras continúa una alta peligrosidad para bañistas a través de las playas de la costa norte. ¡Precaución! A partir de esta noche disminuye 1 pie.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: