Skip to content

#MiTiempoIsla: Ligero incremento en el potencial de lluvias esta tarde

Por Abimael Castro / Para La Isla Oeste

Seguimos bajo el control de una alta presión; sin embargo, el viento trae consigo hoy un ligero impulso. Se trata de un grupo disperso de nubosidad que trae precipitaciones dispersas hacia sectores del este del país.

El resto de la isla disfruta de una mañana soleada y seca, pero esta tarde podríamos recibir un par de aguaceros hacia sectores de Lares, Las Marías, San Sebastián, Moca, Isabela, Aguada y Aguadilla.

Otros chubascos no los descarto entre Mayagüez y Añasco, pero ninguno de estos eventos resultarán en grandes acumulaciones. En general, serán breves y de pobre intensidad. Entretanto, la noche se perfila estable. Un patrón meteorológico similar se debe manifestar mañana. 

Por otro lado, las condiciones marítimas presentan hoy olas de dos a cuatro pies a través del archipiélago. Algunas playas de la costa norte y la esquina noroeste de Puerto Rico tienen un riesgo elevado de corrientes. A través del oeste y hacia la costa sur del país hay baja peligrosidad, lo cual representa buenas condiciones para su disfrute o actividades de recreación. 

Te puede interesar: Disfruta hoy el equinoccio de primavera y la última “Súper Luna Llena” del 2019

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!