La Isla Oeste

#MiTiempoIsla: Más húmedo y caluroso hoy

En la mañana llegarán aguaceros dispersos hacia sectores de la costa suroeste, mientras que en la tarde se observarán otros hacia sectores del centro y norte de la isla.

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Un sistema de alta presión se mantiene en control en nuestra zona; sin embargo, el viento ahora viene desde el sureste. Como resultado, aumentará la humedad y las temperaturas se elevarán. 

Espere algunos aguaceros dispersos en sectores de la costa de Cabo Rojo, esta mañana, y nubosidad variable en el resto de nuestra región. En el transcurso del día tendremos cielos más despejados y periodos de sol prolongados, con intenso calor. Los aguaceros por efectos locales -esta tarde- se manifestarán hoy entre Ciales y Corozal, y hacia sectores de la costa norte.

Por otro lado, las condiciones marítimas registran olas de 2 a 4 pies a través del Atlántico y de 1 a 4 pies en el Caribe. Las costas del Atlántico y de Culebra presentan una peligrosidad moderada de corrientes submarinas. Éste riesgo es bajo en el resto de las zonas marítimas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: