La Isla Oeste

#MiTiempoIsla: Nubosidad variable y posibles lluvias dispersas

No se proyectan acumulaciones de lluvia significativa; tampoco mañana tras un mismo patrón meteorológico en el pronóstico.

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Tiempo parcialmente nublado se manifiesta hoy a través de la región oeste de la isla; sin embargo, hay poca precipitación esta mañana. Entretanto, un par de aguaceros son posibles en el interior-oeste, esta tarde, entre Jayuya-Isabela-Mayagüez y el norte de Cabo Rojo, con poca acumulación proyectada. Un mismo patrón del tiempo debe repetirse mañana. 

En cuanto a las condiciones marítimas, hay olas de hasta 6 pies a través del Caribe y de hasta 7 pies en el Atlántico. Las mayorías de las playas presentan hoy un riesgo elevado de corrientes submarinas, excepto las costas entre Anasco y Lajas. Además, operadores de embarcaciones pequeñas deben tener precaución. 

Por otro lado, en cuanto a sismos, los últimos reportados como sentidos ocurrieron en el periodo de las 7:00 am con magnitudes 4.2 y 3.5, respectivamente. Otro de menor magnitud (2.5) se reportó también a las 11:00 am. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: