La Isla Oeste

#MiTiempoIsla: Tiempo inestable y oleaje peligroso a través del país

Hoy tendremos mayor presencia de aguaceros e incluso algunas tronadas. Por otro lado, a las 10:48 am se reportó otro temblor moderado, con magnitud preliminar de 4.5. Éste fue ampliamente sentido.

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Tiempo variable y  ventoso se manifiesta a través de la isla. El viento se debe a una alta presión y la inestabilidad a la llegada de un disturbio, desde el este. Por esta razón, planifique con aguaceros de rápido movimiento, algunos de intensidad fuerte, a través de la isla. En la región oeste se experimentarán alrededor del mediodía y en la tarde. Al menos no se proyectan acumulaciones significativas.

En cuanto a las condiciones marítimas, hay olas de hasta 12 pies a través del Caribe y de hasta 14 pies en el Atlántico. Las playas presentan un riesgo elevado de corrientes submarinas. Además, operadores de embarcaciones pequeñas tienen advertencia y hay aviso de resacas.

Por otro lado, a las 10:48 am se reportó otro temblor moderado, con magnitud preliminar de 4.5. Éste fue ampliamente sentido.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: