La Isla Oeste

#MiTiempoIsla: Tiempo más despejado domina esta mañana

Sin embargo, en la tarde, nuestra región tendrá potencial de algunas lluvias. Estas deben ser menos numerosas e intensas que las que se manifestaron en el fin de semana.

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Una corriente de vientos con dirección del este continúa en control de las condiciones del tiempo. Como resultado, grupos dispersos de nubosidad llegan esporádicamente a nuestro archipiélago. Esta mañana sólo la región este recibe un poco de nubosidad y lluvias dispersas; no obstante, más tarde tendremos el arribo de uno de estos grupos. El resto de la isla registra tiempo soleado, pero el calor y la humedad darán paso a la formación de algunos aguaceros, esta tarde. El mayor potencial será para los municipios del oeste-interior, entre Utuado-Maricao-Mayagüez-Aguada. Al atardecer estas precipitaciones se disiparán, dando paso a una noche tranquila y mayormente despejada. 

Entretanto, las condiciones marítimas prevalecen picadas, con olas de hasta 8 pies a través del Atlántico y de hasta 6 pies en el Caribe. La mayoría de las playas presentan un riesgo moderado o alto de corrientes submarinas. Bañistas deben tener precaución. Además, operadores de embarcaciones pequeñas deben tener cautela. Estos tienen advertencias en las aguas adyacentes.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: