La Isla Oeste

#MiTiempoIsla: Tiempo variable y oleaje peligroso en nuestro archipiélago

Tendremos olas de 6 a 10 pies en el Atlántico y de 4 a 7 pies en el Caribe.

Por Abimael Castro / La Isla Oeste

Tiempo húmedo continúa dominando a través de nuestra zona. El viento sigue soplando desde el este-noreste, arrastrando consigo algunos grupos nubosos. Estos llegan y producen algunas precipitaciones intermitentes hacia el este (incluyendo a islas municipio) y sectores del norte de la isla.

El resto del país goza de una mañana soleada, pero en la tarde los efectos locales darán paso a la formación de algunos aguaceros a través de sectores del oeste-interior y suroeste. La región entre Adjuntas y el norte de Cabo Rojo continúa siendo la de mayor potencial, aunque estas precipitaciones no deben ser numerosas y se disiparán antes del atardecer.

En cuanto a las condiciones marítimas, hay olas de 6 a 10 pies de altura a través del Atlántico y de 4 a 7 pies en el Caribe. Esto implica condiciones muy deterioradas para bañistas, sobre todo en las playas del Atlántico y en la isla municipio de Culebra, en donde hay un riesgo alto de corrientes. Vieques y las costas del este y sur de P.R. manifiestan un riesgo moderado. Entretanto, operadores de embarcaciones pequeñas tienen advertencia en las aguas adyacentes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: