Skip to content

Moca domina a las Montañeras en la Isla menos

Por Jeanc Rodríguez

Nikki Mcdonald tuvo una gran tarde con 32 puntos y 11 rebotes, y junto a los 12 tantos de Jackie Benítez le dieron a las visitantes Explosivas de Moca un triunfo 69-65 sobre las Montañeras de Morovis en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke.
 
La victoria fue significativa para las Explosivas, pues mejoraron su marca a 4-3, su segundo triunfo frente a Morovis, y sus siete compromisos cumplidos han sido jugando en la ruta. Las Montañeras, a su vez, juegan para 4-6.
 
Hillary Martínez con dos tiradas libres y Mcdonald con cuatro puntos en línea giraron el marcador a favor de Moca, 60-58, con 5:58 del cuarto parcial.
 
Pamela Rosado ripostó con cinco tantos en ristra para darle la última ventaja a las locales, 63-60, con 4:45 por jugar. Martínez con un rebote ofensivo y canasta desde la pintura acercó a las Explosivas, 63-62, con 3:07. Mientras, Benítez con un tiro libre niveló las hostilidades a 63, restando 2:29.
 
Moca aseguró el juego con dos canastas consecutivas de Kiara Quiñones, 67-63, faltando 35 segundos.
 
En causa perdida, Pamela Rosado encestó 22 tantos, Laura Stockton 18, Ashley Torres 12 y Keiry Huertas 11.
 
La temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) sigue mañana lunes, 27 de septiembre, con las Explosivas recibiendo a las Cangrejeras de Santurce, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, desde las 8:00 p.m

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!