Skip to content

Modelos boricuas brillarán en el Punta Cana Merengue Fashion Week 2020

San Juan. Los chicos de ascendencia puertorriqueña, Ian Martínez de 9 años y Kenai Martínez de 6 años, que actualmente ejercen sus carreras con éxito en el mundo del modelaje en los mercados de Nueva York y Los Ángeles, California, participarán en el Punta Cana “Merengue Fashion Week” (PCMFW) 2020, en su V Edición de Música y Moda, dedicado a Puerto Rico, a celebrarse Hard Rock Hotel & Casino de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, del 27 al 30 de Noviembre, 2020.

Ian y Kenai aparecerán en pasarela modelando para la diseñadora Cynthia Matos by D’Lora Moda, informó su orgullosa madre y manejadora, Luz E. Rosa.

El Punta Cana Merengue & Fashion Week es un festival de música y modas, realizado por primera vez en el año 2016 y cada año desde su fundación. Este evento cuenta con la participación de los mejores diseñadores Nacionales e Internacionales y Orquestas de Merengue de República Dominicana. El objetivo principal de este Festival es resaltar y proyectar al mundo los avances de la industria textil, la belleza y creatividad de las mejores colecciones presentadas por los diseñadores invitados cada año.

Este evento desborda en la pasarela el glamour, la  elegancia y la belleza propias de los “Fashion Shows” de la alta costura gracias a la creatividad y el esmero de cada uno de los diseñadores responsables de vestir reinas, modelos y damas de la “socialité” de  República Dominicana y el mundo, además de contar con los más avanzados recursos tecnológicos en su ejecución.

Su madre expresó que “desde muy pequeños las personas decían que parecían modelos, por la manera que se les vestía, como posaban para las fotos, su carisma y su madurez a tan corta edad, por lo que su papa y yo decidimos llevarlos a un casting, cuando Ian tenía 7 años y  Kenai 4 años. Ese mismo día los firmaron. Desde que lo intentaron por primera vez les encantó y esto despertó en ellos su interés y pasión por el modelaje y la actuación. Luego comenzaron a audicionar para comerciales y esto despertó su deseo de llegar más lejos. Son fanáticos de películas de Disney y Nickelodeon y su sueño es llegar a la televisión y al cine”, destacó en declaraciones escritas.

Agregó que otra de sus pasiones es el béisbol, deporte que practican desde muy pequeños. Desean adquirir experiencias y poder proyectar mejor al momento de presentarse.

“Su abuela fue modelo de certamen, así que en cierta manera, lo llevan en la sangre. Ambos se destacan en el mundo del espectáculo, ganando premios en competencias de modelaje, apareciendo en revistas y periódicos de diferentes lugares. Han trabajado con múltiples diseñadores, productores y agencias en campañas para Estados Unidos y Europa. Participado en seis ocasiones consecutivas en el “New York Fashion Week” y en el 2019 en la parada Puertorriqueña de Nueva York, representando a Puerto Rico. Tienen muchos deseos de aprender y seguir mejorando cada día. Sus mayores deseos son poder exponer su talento en su tierra natal, Puerto Rico.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: