Skip to content

Modifican operaciones de hospital CIMA en Isabela

Isabela. El Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA EM y CIMA HMO) informó que modificará sus operaciones a partir de hoy jueves, 30 de abril, como parte de los protocolos establecidos, luego de que algunos de los empleados, arrojaran positivo al virus COVID-19.

El área de clínicas externas cerrará mientras se lleva el proceso de desinfección, pero para el beneficio de los pacientes se estarán ofreciendo los servicios médicos a través de la plataforma de Telemedicina y/o consultas telefónicas. Para estos servicios los pacientes deben comunicarse al (939) 264-9345 o al (939) 264-7060.

Una vez concluyan los procesos de higienización en las áreas se comunicará a los pacientes que pueden acudir a recibir sus servicios como de costumbre, dentro del marco de seguridad e higiene requerido por las agencias estatales y federales ante la pandemia del COVID-19.

Según se dijo, la Sala de Emergencias del CIMA EM continuará operando como de costumbre, 24 horas al día de lunes a domingo. Así también se mantendrá el servicio de pruebas rápidas de COVID-19 de la Asociación de IPAS de Puerto Rico, desde una carpa en el exterior de CIMA. Las mismas se continuarán administrando desde una carpa con la modalidad de servi-carro.

Se le exhorta a la ciudadanía a continuar tomando las medidas de seguridad y de distanciamiento social recomendadas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: