La Isla Oeste

Movimiento Victoria Ciudadana completa su papeleta de cara a las elecciones

Con la elección de sus candidaturas nacionales, la colectividad apunta a formar un gobierno completo tras los comicios del 2020.

Alexandra Lúgaro y la doctora Zayira Jordán Conde / Suministrada

El Movimiento Victoria Ciudadana eligió este domingo a sus candidatos y candidatas a puestos nacionales durante una Asamblea a la que asistieron más de 2,000 participantes. Con este paso la colectividad completa su equipo de 150 candidatos y candidatas que aspira a ganar las elecciones del 2020 en la gobernación, comisaría residente, Cámara, Senado, las principales alcaldías y la mayoría de las legislaturas municipales. 

Durante el evento, la licenciada Alexandra Lúgaro y la doctora Zayira Jordán Conde, fueron electas abrumadoramente como candidatas a la gobernación y comisaría residente respectivamente. Durante su mensaje de aceptación de candidatura, Lúgaro trazó la visión de proyecto de país que guiará su campaña y aseguró que, el MVC, derrotará a los partidos de la vieja política.

“Estoy segura de que, cuando miremos atrás, dentro de 30 o 50 años, el día de hoy se recordará como una fecha histórica que marcó un antes y después en la historia política del país. No debe caberle duda a nadie: ¡Hoy comienza el camino a la victoria de Puerto Rico en las elecciones del 2020! Podemos y lo haremos”, manifestó Lúgaro tras su elección. 

Por su parte, la Dra. Zayira Jordán Conde expresó sus entusiasmos tras ser ratificada por los presentes: “Hoy, Puerto Rico dio un paso más hacia el cambio que nos garantice un futuro de oportunidades. Conmigo en Washington, por primera vez Puerto Rico tendrá una representante que no se debe ni a los demócratas ni a los republicanos, sino que solo representa y está comprometida con el bienestar de todos y todas las puertorriqueñas”.

Durante la asamblea también resultaron electos y electas el profesor Néstor Duprey y la licenciada Mariana Nogales como candidatos a la Cámara de Representantes por acumulación, mientas que la licenciada Ana Irma Rivera Lassen y el profesor Rafael Bernabe fueron ratificados candidatos al Senado por acumulación. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: