Skip to content

Mudan oficina de ACAA en Aguadilla

Aguadilla. El director ejecutivo de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), Noé Marcano Rivera, informó que, a partir del lunes, 27 de diciembre de 2021, la oficina Regional de Aguadilla permanecerá cerradas por motivo de mudanza a las nuevas facilidades localizadas en el Edificio de la Corporación de Fondo del Seguro del Estado, en el barrio Caimital Bajo carretera PR-2 frente al Estadio Luis A. “Canena” Márquez, en el mismo municipio.

“El Departamento de Operaciones tiene como prioridad el servicio a nuestros lesionados, por lo cual buscamos un espacio con mejor acceso y facilidades para la oficina Regional de Aguadilla. El cierre será temporero mientras se culmina el proceso de rehabilitación y mudanza de equipos para las nuevas instalaciones”, expresó Marcano Rivera.

Durante este periodo se exhorta a los conductores que requieran realizar algún trámite o la radicación de caso, a visitar las oficinas regionales de:

Mayagüez, ubicada en el Edifico Santander en la carretera PR-2 en el Km. 156 hm. 3 frente a Centro Médico y Arecibo en la calle Emilio Castelar #57.

De igual forma, la Corporación tendrá disponible los servicios a través del correo electrónico: servicioaguadilla@acaa.pr.gov o puede comunicarse a los teléfonos: (787) 834-6969 y (787) 878-4600 para recibir asistencia.

Para más detalles sobre los servicios, cubiertas y exclusiones, puede acceder al portal digital de ACAA, www.acaa.pr.gov, y mantenerse informados a través de las redes sociales Facebook y Twitter (@accapur).

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!