Muere ahogado un surfista en playa Domes

Rincón. Un surfista estadounidense de 26 años falleció ayer cuando practicaba el deporte en la playa Domes ubicada a la altura de la carretera 4413, en el barrio Puntas de Rincón.

Personal del Distrito de Rincón y la División de Homicidios de la Policía, investigó el incidente de Persona Ahogada, reportado a las 6:04 de la tarde del lunes, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. 

Según información preliminar, el hombre fue identificado como Andrew Todd, residente en el estado de California, quien llevaba una semana de vacaciones en la isla visitando a un amigo.

El incidente se produjo cuando practicaban el deporte de Surfing y aprovechando una ola se dirigieron en direcciones opuestas. Luego el amigo -quien no ha fue identificado por la policía-, llegó a la orilla y se percató que a Andrew le daban los primeros auxilios.

El perjudicado fue trasladado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, al Hospital Costa Salud de ese pueblo, donde a eso de las 6:43 de la noche, el médico de turno, certificó su muerte.

El Agte. Jaime Carrero Corea de ese distrito y el Agte. Juan C. Pérez Hernández de la citada división especializada, supervisado por el Sgto. Adam Cordero Pérez y la Fiscal Geysa González Toro, se hicieron a cargo de la investigación. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.