Skip to content

Muere anciana en accidente de tránsito

Aguadilla. El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un Accidente Fatal registrado anoche, en el que falleció una mujer  de 79 años, residente en el Reparto Bellas Flores de esa población.

La víctima identificada como Elnora Negroni Nazario fue llevada al Hospital Buen Samaritano de la región, donde un médico certificó que había llegado sin signos vitales.

Según datos preliminares, el incidente se produjo anoche a eso de las 11:15 pm, en la calle Hangar intersección con la Avenida Borinquen de la antigua Base Ramey de ese pueblo, cuando Negroni Nazario, conducía el vehículo Chevrolet, Cavalier, del año 1998 y no obedeció la señal de pare, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia invadiera el carril e impactara el auto Kia, Soul del año 2014, el cual era conducido por la joven Génesis Valentín Suarez de 18 años, vecina de Aguada, quien resultó con traumas en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron los Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas involucradas en el accidente.

El agente Oscar Ríos de Tránsito y el Fiscal Juan Ramos, acudieron a la escena, ordenó la toma de fotos y medidas, así como la ocupación de los autos, los cuales se encuentran en las Instalaciones de la citada división. A la joven Génesis, se le practicó la prueba de aliento, arrojó .000% de alcohol en su organismo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: