La Isla Oeste

Muere anciano arrollado en Aguadilla

Cruzaba por la carretera 111 fuera del cruce peatonal, siendo impactado por una conductora.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Un anciano de 77 años murió anoche tras ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba por la Carretera 111, a la altura del kilometro 1.2, en el barrio Palmar de Aguadilla.

Personal del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigó este Accidente Fatal con Peatón, ocurrido a las 8:04 de la noche de ayer, cuando en la escena falleció el peatón identificado como Luis A. Feliciano Sierra, residente en el sector Bisbal, en la calle progreso de ese municipio.

Según el informe, este fue arrollado mientras cruzaba por la carretera sin tomar las debidas precauciones y fuera del cruce peatonal, lo que provocó que fuera impactado por la conductora de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco, identificada como Coralys Reyes Rivera de 30 años, residente de Barceloneta, quien transitaba en dirección de Moca hacia Aguadilla.

El agente José M. Velázquez, en unión a la Fiscal Belinda Brignoni, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos, medidas de la escena, el levantamiento del cadáver y envió de este al Instituto de Ciencia Forenses, así como la ocupación del auto involucrado en el accidente, para fines periciales.  Una prueba de aliento a la conductora arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: