Skip to content

Muere arrollado tras acostarse en medio de una vía en Rincón

Rincón. Personal de la División Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un accidente fatal con peatón, ocurrido a las 11:07 de la noche de ayer, en el barrio Calvache en Rincón. 

El informe de la policía detalla que el incidente ocurrió mientras Carlos Antonio Castro Padilla, de 53 años, residente de Mayagüez, conducía una Toyota Tacoma, por la carretera 115 en dirección de este a oeste, y al llegar al kilómetro 9.4, no se percató de la presencia del peatón, Alexis Silva Matos, de 30 años, vecino del barrio Río Grande de esa población, quien se encontraba acostado en la vía pública, en un área sin alumbrado, arrollándolo con los neumáticos de su vehículo, ocasionándole lesiones que le causaron la muerte en el lugar del accidente.   

El agente Carlos Valentín, supervisado por el sargento Norbert Feliciano, se hizo cargo de la investigación en unión a la Fiscal Jeisa González, la cual ordenó realizarle la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo, ocupándose el vehículo involucrado en el accidente para fines periciales, enviando el cuerpo del peatón al Instituto de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes, continuándose con la pesquisa.    

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: