Skip to content

Muere calcinado conductor tras caer por pendiente en Rincón

Las autoridades investigan la versión de un pasajero que logró bajarse del vehículo antes de caer

Rincón. Personal del Distrito Policiaco de Rincón, investiga preliminarmente un accidente de auto de carácter fatal con objeto fijo, registrado a eso de las 4:30 de la madrugada de hoy, en la carretera 413, Km. 6.1, del barrio Puntas en Rincón.  

Según información preliminar, los hechos fueron reportados mediante una llamada telefónica la Cuartel local, informando sobre un vehículo incendiando en el lugar con el cuerpo de un hombre calcinado en su interior.

Las autoridades acudieron a la escena, donde entrevistaron a un hombre de 37 años, residente de Mayagüez, quien les informó, que viajaba como pasajero en el vehículo, una guagua Jeep Cherokee, color blanca, cuyo conductor, identificado como Juan A. González De Jesús, de 43 años residente de Rincón, le había brindado trasportación.

El sujeto dijo a la policía que mientras viajaban por la citada vía, este impactó inicialmente unas planchas de metal ubicadas a orilla de la carretera, deteniéndose el vehículo con el impacto, situación que este aprovechó para bajarse del mismo. Entonces, alegó que el conductor continuó la marcha, cayendo por una pendiente, donde el vehículo se incendió con el chofer en el interior, muriendo en la escena.   

El agente Antonio Pérez, supervisado por el Tnte. Samuel Pagán, adscritos al Cuartel local, investiga inicialmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al personal de la División Tránsito de Aguadilla, quienes, en unión al Fiscal de Turno y efectivos de Servicios Técnicos, se harán cargo del proceso investigativo.    

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!