Skip to content

Muere octogenario en fuego en Añasco

Añasco. Un octogenario perdió su vida ayer en la tarde, intentado extinguir un fuego propiciado en los predios de una finca contigua a la carretera 109 del barrio Corcovada en Añasco.

Según informó el agente Ivan Plumey de prensa en Comandancia de Mayagüez, el occiso -Eladio Ingles Martínez de 82 años- fue identificado por un hijo suyo en el lugar.

El incidente desgraciado fue reportado a eso de las 2:00 de la tarde del domingo mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9 1 1, y al llegar las autoridades hallaron el cuerpo parcialmente quemado del octogenario.

El agente Juan Rosado de la División de Homicidios junto al fiscal Andy Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Poco ha pasado pq estos fuegos son a diario. Ya ni respirar podemos ni de madrugada. Yo congestionada con tanto humo q llega a nuestras casas. Si son intencionales por favor q la policia haga un plan de vigilancia. Pero si son provocados por la sequia seran muchos mas los q sucederán. Ya no se puede vivir con tanto humo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: