Skip to content

Muere ciclista tras ser arrollado en Aguadilla

Uno de los conductores involucrados huyó de la escena.

Un ciclista perdió la vida hoy tras ser arrollado por un vehículo, a las 6:50 de la mañana, en la intersección de la carretera 107 y la Avenida Severiano Cuevas en Aguadilla.

Personal de las Divisiones de Patrulla Carreteras y Homicidios del Área de Aguadilla, se disponen a investigar el incidente fatal, del que huyó uno de los conductores involucrados.

Según información preliminar, los hechos ocurren mientras el ciclista José Enrique Gerena Rodríguez, de 62 años, vecino de Aguadilla, intentaba cruzar la citada intersección en una bicicleta color plateada, siendo impactado por dos vehículos, el primero de ellos de color gris, cuyo conductor no se detuvo en el lugar del accidente, mientras que el segundo conductor que lo impactó, identificado como Luis González, de 23 años, residente de Moca, se detuvo inmediatamente en la escena a brindarle los primeros auxilios al ciclista, notificando a las autoridades lo sucedido.

El entonces herido fue transportado al Hospital Buen Samaritano de esa población, donde falleció a eso de las 9:20 de la mañana, mientras era atendido. 

El Agte. Elvin Aponte, supervisado por el Sgto. Juan Valentín, adscritos al Distrito Policiaco de Aguadilla, investigaron inicialmente estos hechos, siendo la pesquisa referida a las citadas Divisiones, quienes, en unión a la Unidad de Servicios Técnicos y la Fiscalía local, continúan con el debido proceso investigativo.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!