Skip to content

Muere comerciante de Aguada en choque vehicular

Aguada. Se reportó un Accidente de Carácter Fatal, a las 11:20 de la noche, en la Carr. 2, Km. 132.9 de Aguada.                                                            

En el accidente ocurrió mientras Miguel Rosa Nieves de 41 años, residente de Aguada, quien transitaba en una Dodge Ram, a velocidad mayor a lo establecido por ley, sin mantener una distancia prudente y razonable entre el auto que le antecedía, dando lugar a que por tal descuido y negligencia, impactara con la parte frontal lateral derecha a un honda CRV, conducido por Zaira Linnette González Sánchez de 54 años. Tanto ella como la pasajera Altagracia Ruiz Rodríguez de 64 años, resultaron ilesas del accidente.  

El informe detalla que el auto de Rosa Nieves, tras el impacto, comenzó a girar, desviándose hacia el área verde, impactando un árbol y recibiendo heridas que le causaron la muerte en el acto. 

Rosa Nieves era dueño de la fábrica de pan El Trigal suplidor de El Mesón Sándwiches. Tenía dos hijos.

El Agte. Elías Acevedo González supervisado por el Sgto. José Cordero Quiñones y dirigidos por el Tnte. Juan C. González Rivera, Director de esa división especializada, en unión al Fiscal Manfredy Ramos, ordenó la toma de fotos y medidas. La conductora Zaira, luego de someterse al análisis de aliento arrojó 0.055% de alcohol en su organismo. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!