La Isla Oeste

Muere conductor de accidente en Moca

González González, de 40 años y residente de Moca, fue a consecuencia de las heridas sufridas en medio del accidente.

Foto - Rescate Cortes

Rio Piedras. Personal del Negociado Patrulla de Carreteras de Aguadilla, informó que el conductor perjudicado en un accidente fatal ocurrido el pasado sábado en la noche en la carretera 110 barrio Pueblo en Moca, falleció en el Hospital Centro Médico de Río Piedras en la mañana del siguiente día.

Según certificaron los médicos de la institución hospitalaria, la muerte de Carlos J. González González, de 40 años y residente de Moca, fue a consecuencia de las heridas sufridas en medio del accidente.

El ahora fallecido, al momento del accidente, conducía una Nissan Pathfinder, color roja, en dirección del barrio Marías, hacia el barrio Pueblo, de ese municipio, en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y dominio del volante, impactando un poste de tendido eléctrico a la altura del kilómetro 11.8.

En el choque, falleció en el acto la pasajera, identificada como Eva N. Muñiz Cabán, de 57 años. Mientras que González González, resultó con heridas de gravedad, siendo transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, en condición crítica al hospital San Carlos de Moca, y luego fue trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Advertisements

1 Comment on Muere conductor de accidente en Moca

  1. Que esta pasando con la gente y el manejar a alta velocidad

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: