Skip to content

Muere conductor en triple choque

Añasco. Un accidente fatal que involucró a tres vehículos cobró anoche la vida de un hombre residente en Carolina de 43 años, que  a eso de las 8:15 pm del sábado transitaba por la Carretera 2, cuando perdió el control de su vehículo en jurisdicción de Añasco.

Según la investigación realizada por el agente Freddy Báez García, de la Unidad Patrullas Carreteras de Mayagüez, el hombre identificado como Luis Iván Cardona Arvelo  conducía un Kia, Soul Wave, color gris, en dirección de Añasco hacia Aguada, en aparente exceso de velocidad, y al llegar la kilometro  143.2, se desvió hacia la izquierda, cruzando la isleta central e impactando de frente a un Toyota, Corolla, blanco, conducido por aguadillana identificada como Vanessa Cruz Rodríguez de 28 años, quien transitaba en dirección contraria.

Seguido Cardona Arvelo impactó también de frente a un tercer vehículo, conducido por Ana N. Villanueva Rodríguez de 51 años, residente en Aguada quien transitaba un Mitsubishi Lancer rojo, por el carril derecho en dirección contraria.

Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal quienes le brindaron al conductor Cardona Arvelo asistencia médica en el lugar del accidente y transportándolo  al Centro Médico de Mayagüez donde un médico certificó su muerte.

Además la conductora Ana N. Villanueva Rodríguez  fue atendida por paramédicos privados y transportada al Centro Médico de Mayagüez, con heridas leves. En el caso de la conductora Vanessa Cruz Rodríguez, no resultó con heridas.

El fiscal Andy Rodríguez Bonilla de Mayagüez, ordenó tomar fotos y medidas del lugar y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Pruebas de alcohol le fueron realizadas a las conductoras para determinar el uso de bebidas embriagantes, arrojando .000% de alcohol en la sangre.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: