Skip to content

Muere conductora tras accidente en Lajas

Lajas. En horas de la tarde de ayer se reportó un accidente de auto de carácter fatal, en la carretera 116 a la altura del kilómetro 4.3 en Lajas.

Según el informe policial, el incidente ocurrió cuando la conductora Gloria Esther Ramos Mattei de 38 años, conducía un Chevrolet Aveo color gris, en dirección de Lajas hacia Guánica, y al llegar al kilómetro 4.3 -por razones aún desconocidas- se desvió súbitamente hacia la izquierda, invadiendo el carril contrario, lo que provocó que su auto fuera impactado por un Nissan Sentra color gris, el cual era conducido por Yahaira M. Reyes Cruz de 31 años, residente en Lajas.

Ramos Mattei, recibió heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportada al Hospital de la Concepción en San Germán, donde falleció mientras era atendida por personal médico.

El agente Montes de Oca de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Diego Velázquez, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: