Skip to content

Muere conductora tras chocar con poste en Moca

Aguadilla. La División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un choque vehicular reportado a las 8:17 de la noche de ayer, en la carretera 111, Km. 11.6, jurisdicción de Moca. 

Según se informa, los hechos ocurren mientras Gladys Rosado Centeno, de 64 años, conducía un auto Suzuki Aéreo, en dirección de oeste a este, a una velocidad que no le permitía tener el control y dominio del volante. Al llegar el mencionado kilómetro, se salió de la carretera e impactó un poste de tendido eléctrico, resultando con lesiones de gravedad.

La perjudicada fue transportada al Hospital San Carlos de Moca, donde fue atendida por el Dr. Juan Colón quien certificó su muerte.  

El Agte. Elías Acevedo, supervisado por el Sgto. José D. Cordero Quiñones, dirigidos por el Tnte. Juan C. González Rivera, en unión al Fiscal Armando Alonso, se hizo cargo de la pesquisa, en la que, como parte de la misma, se ocupó el auto involucrado en el incidente, se tomaron fotos, medidas de la escena, y el cuerpo fue enviado a Ciencias Forenses para fines de autopsia.   

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!