Skip to content

Muere en choque motociclista y conductor huye a pie de la escena

Aguadilla. La División de Patrullas de Carreteras y Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investigan un choque fatal con motociclista, en el que el conductor se fue de la escena a pie. Este incidente ocurrió a las 9:20 de la noche de ayer, en la carretera 2, a la altura del kilómetro 120.9, jurisdicción de Aguadilla. 

Según se informa, los hechos ocurren cuando el conductor de un vehículo Can-Am, Maverick, salió de una estación de gasolina y ocupó el carril derecho de la citada vía de rodaje, donde de manera negligente comenzó a dar vueltas en forma circular con el vehículo, invadiendo el carril donde el transito fluye en dirección de Isabela a Aguadilla. Esto provocó que fuese impactado por el conductor de una motora Suzuki, modelo GSX, año 2005, identificado como Omar Nieves Nieves, de 34 años, residente de Isabela, quien transitaba en su vía franca, el cual -debido al impacto- salió expulsado de la motora, resultando con lesiones que le provocaron la muerte en el lugar del accidente.

El conductor del Can-Am, registrado a nombre de un residente de Aguadilla, se marchó a pie de la escena, dejando el vehículo abandonado en el lugar, ya que resultó averiado por el impacto y no pudo marcharse en el mismo. 

El Agte. José Montalvo, de Patrulleras de Carreteras, supervisado por el Sgto. José Cordero, dirigidos por el Tnte. Juan C. González Rivera, inició la investigación, cuya pesquisa fue referida al Agte. Juan, C. Pérez, de Homicidios, supervisado por el Tnte. Orlando Camacho, quien en unión a la Fiscal Jeisa González, continua con la pesquisa, en la que, como parte de la misma se ocuparon los vehículos involucrados en el choque, se tomaron fotos y medidas de la escena y entrevistan a testigos oculares de los hechos.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!