La Isla Oeste

Muere en hospital mujer de Isabela por presunta agresión de su pareja

El caso fue consultado con el fiscal Jorge García Jiménez de la Fiscalía de Aguadilla, para la posible radicación de cargos criminales.

Archivo/EntremedioImages

Isabela. Una mujer de 55 años, víctima de violencia de género falleció hoy a eso de las 9:06 de la mañana en el Centro Médico de Río Piedras, informó la Policía.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales, informó que un médico certificó que la muerte de Nilda Medina Andújar fue a consecuencia de una contusión que recibió en la parte posterior de la cabeza el pasado lunes, 29 de octubre.

La investigación está a cargo de la agente Rosa Román, bajo la supervisión del sargento Ariel Irizarry, quienes interrogaron -bajo advertencias de ley- a su pareja, José Martínez de 51 años.

El hombre alega que sostuvo una discusión con la mujer, en la que ella lo agredió y le ocasiono rasguños en el rostro, por lo que él empujó la puerta del baño en el pasillo de la residencia y ella se golpeó la cabeza con la pared.

La fiscalía ordenó el traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El caso fue consultado con el fiscal Jorge García Jiménez de la Fiscalía de Aguadilla, para la posible radicación de cargos criminales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment on Muere en hospital mujer de Isabela por presunta agresión de su pareja

  1. Press y sin piedad. Abusador, cobarde.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: