Skip to content

Muere enfermera en choque vehicular en Mayagüez

Mayagüez. Una enfermera graduada perdió la vida esta noche en un choque vehicular reportado a eso de las 8:15 pm, en la carretera 102 a la altura del kilómetro 2.6 en el área del Litoral en Mayaguez.

Según la investigación preliminar del agente José González Torres, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, la joven Mariel Ivelisse Pérez Varela de 27 años, residente en Hormigueros, conducía un Hyundai, Sonata en dirección de Mayagüez hacia Añasco, en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante, pasó sobre la valla e invadió el carril contrario, impactando a un Toyota Camry, en el cual se encontraban dos personas en su interior, resultando estas con heridas.

Los perjudicados fueron identificados como Paola Pagán Berrios, quien conducía el vehículo; y Ramón Miranda Rivera, ambos de 29 años y residentes de Cabo Rojo, ambos fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez, al momento en condición estable.

En este accidente Pérez Valera quien era enfermera graduada en dicha Institución Hospitalaria, falleció en el acto a causa de las heridas recibidas.

El fiscal José Arrocho quedó a cargo de la escena, instruyó tomar fotos y medidas y ordenó la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Esta nota fue actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: