Skip to content

Muere hombre a quien oficial disparó en alegada defensa

Aguadilla. Un hombre murió en la tarde de hoy en medio de un intercambio de agresiones con un oficial de la policía, quien intervino con varios motoristas en la Carretera 2 Km 117 de Aguadilla.

Según se informó la policía, el sargento Gabriel Acevedo, adscrito a Patrullas de Carreteras Aguadilla, intervino con con dos motoras. En medio de la intervención los ocupantes de las motoras agredieron al oficial Acevedo en diferentes partes de cuerpo, por lo que el sargento desenfundó su arma de reglamento en medio de las agresiones y disparó contra uno de ellos, alcanzándolo en el area del pecho.

De otra parte, se dijo que el oficial resultó con una herida abierta en el pómulo derecho, siendo transportado a la Clínica San Francisco en Aguadilla.

El herido de bala y el otro motociclista -que resultó lesionado por una caída- fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde posteriormente falleció uno de ellos.

El occiso fue identificado como Will Joel Lopez Rodríguez de 38 años y residente de Camuy. 

Personal de Homicidios investiga la escena junto a personal del NIE y la Fiscalía local.

La policía hizo constar que a uno de los arrestados que acompañaban a los motociclista se le ocupó sustancias controladas (marihuana).

+ posts

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!