Skip to content

Muere hombre arrollado anoche en Aguadilla

Aguadilla. Un hombre de 49 años resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte cuando fue arrollado anoche en una intersección en Aguadilla.

Personal del Negociado Patrulla de Carreteras, investiga este accidente fatal con peatón, ocurrido a eso de las 11:50 de la noche de ayer, en la Carretera PR 2, Km 119.5, intersección con La PR 110 en esa jurisdicción.

Según el informe, el accidente ocurrió mientras Edison O. Valle Meléndez, de 20 años, residente de Bayamón, conducía el vehículo Chevrolet Cavalier, color gris, en dirección de Aguadilla hacia Isabela, cuando no se percató del peatón Mathew Torres Rodríguez, quien cruzaba en esa intersección.

El agente Carlos Valentín, bajo la supervisión del sargento Gabriel Acevedo, se hizo cargo de la investigación, en unión a la Fiscal Sharon Falak, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del auto involucrado en el accidente, realizándosele la prueba de aliento al conductor, quien arrojó .000% de alcohol en su organismo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: