La Isla Oeste

Muere implicado en accidente fatal en Aguadilla

2016/Foto One Red Media

Aguadilla. El Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, informó que ayer, lunes, 25 de julio  a las 9:14 de la mañana, el Dr. Aponte del Hospital Centro Médico de Río Piedras, certificó la muerte de Christian Guzmán Román de 30 años, a consecuencia de las heridas sufridas en medio de un Accidente de Tránsito, ocurrido el domingo.

El accidente reportado pasadas las 3:00 pm, fue provocado por el ahora occiso, cuando invadió el carril contrario en la Carretera 110, a la altura del Km. 25.8 en el barrio Arenales de Aguadilla.

Se dijo que Guzmán Román conducía un auto Mazda a una velocidad mayor a la permitida por ley,  impactando un vehículo Toyota, Matrix, conducido por Gloria Reyes Pérez de 47 años, residente de Aguadilla.

En la colisión resultaron gravemente heridos ambos conductores, mientras que la pasajera que acompaña a Guzmán Román, identificada como Dennise Santiago Rivera de 33 años, residente de Isabela, falleció en el acto.

A la otra conductora la tuvieron que sacar del Toyota Matrix con ayuda de personal de Rescate y fue trasladada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Hoy las autoridades anunciaron el deceso del conductor aguadillano.

El agente Wilfredo Santa Burgos del Precinto Puerto Nuevo en unión al Fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: