Skip to content

Muere joven de 22 tras choque vehicular en PR-100

Un joven de 22 años murió ayer a consecuencias de las heridas graves que recibió en un choque vehicular registrado a eso de las 4:20 de la tarde, en la carretera #100, jurisdicción de Cabo Rojo.

Según el informe de la Policía, Ivette Rodríguez Feliciano de 47 años conducía un vehículo Mitsubishi Mirage por el carril izquierdo de la carretera PR-100, cuando al llegar al kilómetro 7.7, cambió de carril a la derecha sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que su vehículo fuera impactado en ambas puertas del lado derecho con la parte frontal  de un Suzuki Aéreo, conducido por Marlene Guerrero Barrios de 71, quien transitaba en la misma dirección por la vía de rodaje.

Se dijo que como resultado de la colisión, recibieron lesiones ambas conductoras. Además, resultó con heridas de carácter grave el pasajero del Mitsubishi Mirage, identificado como Bryan Toro Rodríguez de 22, quien fue transportado por personal paramédico al Centro Médico de Mayagüez, de donde fue referido al Centro Medico de Rio Piedras. Empero, en el trayecto, debido a la condición crítica, lo llevaron al Hospital La Concepción de San Germán donde falleció.

Se le dio conocimiento a la fiscal Rosa Acevedo de la Fiscalía de Mayagüez quien instruyó se tomaran medidas y fotos de la escena y se ocuparan los vehículos para fines de investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: