Skip to content

Muere joven en accidente con vehículo volcado en Mayagüez

Mayagüez. Un joven murió esta madrugada a consecuencia de un accidente vehicular reportado frente al Parque de Los Próceres cerca del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

Preliminarmente se supo que tres jóvenes viajaban en un vehículo que se volcó en medio de la vía, en circunstancias que son investigadas. El conductor resultó ileso, mientras que otro de los pasajeros se encuentra en condición grave.

El accidente fatal ocirrió a eso de las 5:00 de la madrugada en la Avenida 65 de Infantería en Mayagüez.

Según la investigación realizada por el agente Luis Torre Lugo  adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras Pedro  Santiago Cabrera de 21 años, conducía con licencia de aprendizaje vencida el vehículo marca Daewoo, Modelo Lanos, año 1999, por la mencionada vía a una velocidad mayor a la permitida por Ley, perdió el control del volante volcándose.

El pasajero delantero fue identificado como Jeremy Bermúdez Correa de 26 años, quien fue dejado en observación médica en el Centro Médico de Mayagüez en condición de cuidado.

El occiso no ha sido identificado.

El conductor fue arrestado tras ocupársele marihuana y por instrucciones del fiscal Néstor García Ceballos será llevado para la radicación de cargos criminales en horas del día de hoy.

El agente Luis Torre Lugo, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Esta nota fue actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!